Mostrando 1–60 de 89 resultados

Papel Pintado sueco de MAJVILLAN

Esta marca sueca fundada por Charlotta Sandberg, lanzó su primera colección de papeles pintados en 2013, atrayendo la atención en todo el mundo de la decoración gracias a sus excelentes diseños figurativos y gráficos en tonos pasteles, donde destacan sus pequeños mundos con animales, flores o ciudades en tonos cremosos.
Los papeles pintados de Majvillan son una clara representación del mundo imaginario ideal para los niños, repletos de hadas, animales fantásticos y casitas de muñecas.
Gracias a sus diseños, Charlotta Sanberg ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas de renombre internacional como IKEA, donde su enfoque ecológico se extiende en todos los artículos de la marca.

El nombre de la marca proviene del nombre de la casa de la artista. La fundadora y diseñadora Charlotta Sandberg nos cuenta que Majvillan significa en sueco “hogar de mayo” y fue muy sencillo elegir el nombre de la firma porque eso era exactamente lo que quería transmitir, un mes donde la naturaleza se despierta.

Sus diseños se basan en colores y tonos alegres, pero que a la vez sean relajantes en su conjunto.

Los diseños de Majvillan son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, para la marca sueca el compromiso con la sostenibilidad haciendo que los ciclos de vida de sus productos se alarguen gracias a su alta calidad.

El papel pintado está fabricado en Suecia, en una imprenta ecológica con certificación ecológica que protege el medio ambiente de acuerdo con los certificados Svanen, FSC, ISO14001 and PEFC, donde no usan tejidos y con colores de base acuosa libres de disolventes y PVC. El exceso de color es usado de manera sostenible mientras que el exceso de papel se transforma en calor.

Sus diseños cuentan con una hermosa superficie en la que puedes palpar los colores con tus propias manos.

Descubre una gran variedad en papel pintado infantil para decorar la habitación o el cuarto de juegos de los más pequeños de la casa y ¡crecerán en un ambiente armónico y creativo!