Mostrando 1–60 de 843 resultados

Cole & Son

La prestigiosa marca británica Cole and Son lleva creando murales y papeles pintados excepcionales desde 1875. El diseño innovador, inteligente y artístico se basa en una sólida herencia de artesanía familiar.
Fundada por John Perry, Cole & Son se estableció por primera vez en el barrio de Islington, en el norte de Londres, una zona conocida en la época por sus 190 talleres de impresión manual de papeles. En la actualidad, el archivo de Cole & Son es una bella e inspiradora crónica de estilos y expresiones artísticas que abarcan desde el siglo XVIII hasta la actualidad.
Entre ellos se encuentran algunos de los diseños de papel pintado más importantes del mundo.
Cole & Son ha suministrado papeles pintados para muchas casas emblemáticas, como el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento.
Descubre la magia de sus diseños en este amplio abanico que te ofrecemos en Decorazure.

Papeles Pintados de COLE & SON

Viendo el amplio catálogo de referencias de papel pintado y murales decorativos que nos ofrece Cole & Son, podemos reconocer con facilidad impresionantes diseños de gran popularidad, diseños de papel tapiz históricos que nos recuerdan sin parar a su origen y sus raíces.

Las colecciones de papel pintado de Cole and Son, son un homenaje constante a la belleza, a la naturaleza más salvaje, al arte y a lo cotidiano, presentando una gran cantidad de papeles pintados que, seguro, enamorarán a cualquiera.

Desde colecciones como Seville, Cole and Son que nos trae la hermosura de nuestra querida ciudad de Sevilla con sus papeles pintados que nos recuerda su arte cerámico como Triana, sus flores, los jardines del Alcázar o incluso sus azulejos, o los icónicos balcones del barrio de Alfaro.

Jabula, un tributo a su exitosa colección de papeles pintados de Ardmore, una de sus más reconocidas. Cole and Son presenta una colección cargada de detalles, de coloridos impresionantes, metalizados… que harán de las paredes de tu salón, dormitorio o incluso para restaurantes que dejarán boquiabierto a todo aquel que tenga el privilegio de poder admirarlos.

En nuestra tienda online tienes todas las colecciones de Cole and Son para ti, para puedas disfrutar de los mágicos papeles pintados de esta marca en hogar o en tu negocio.