Mostrando 1–60 de 794 resultados

Papel pintado con Flores / Botánico

En Decorazure tenemos más de 700 referencias de papel pintado floral y botánico para que elijas la tonalidad que más se adapte a tu proyecto decorativo.
Los papeles pintados de estampación floral aportan calidez y romanticismo a una habitación o salón, pero también son los perfectos aliados en espacios como hoteles o restaurantes, donde se puede crear un rincón especial utilizando motivos de hojas, jardines, flores y plantas.

El estampado floral inglés está caracterizado por la selección de flores pequeñas sobre una base clara en blanco o beige, destacando sobre todo la época victoriana. Por otro lado, el diseño floral francés, también conocido como “mil flores” está más ambientado en el campo y espacios silvestres, donde las flores, hojas y plantas reflejan espacios campestres, rústicos y más naturales.

Las flores siempre son tendencia y a lo largo de los siglos se ha visto reflejado en los más ambiciosos proyectos de decoración. No dudes elegir un papel con flores y ¡diseña tu propio jardín dentro de casa!