The Book of Little Treasures

Lo nuevo de Harlequin para habitaciones infantiles

Tras sus anteriores colecciones All about me y What a hoot, Harlequin nos trae una nueva colección infantil que hará las delicias de todos los miembros de la casa.

Si estás pensando en decorar la habitación de los más peques o darles un cambio de look, los papeles pintados infantiles de la colección The book of Little Treasures de Harlequin, puede ser lo que estás buscando.

Con 23 diseños distintos, disponibles en varios colores, entre ellos dos espectaculares murales de 280x300cm.

Los murales

Lifes a circus y Above and Below son dos murales a todo color, repletos de historias y detalles.

Lifes a circus plasma una escena de circo en la que no falta ni uno solo de los personajes: forzudos, payasos, malabaristas, caballos, tigres o elefantes entre otros muchos nos dan la bienvenida a su mundo de norias, capas, tiovivos… Todo un mundo para que los más pequeños jueguen e inventen historias.

Above and below invita a los niños a explorar todo un mundo submarino, acompañando a los barcos en su busca del tesoro. Toda una aventura marina para descubrir junto a peces de todo tipo, buzos o algas.

Estilo nórdico

Si lo que estás buscando son ideas para ambientes más relajados para habitaciones infantiles, te sugerimos papeles como Into the Meadow, Little Owls o Hide and Seek, sus dibujos de formas suaves y sus colores pastel son perfectos.

Propuestas clásicas y retro

¿Hay algo más atemporal que los topitos de Bon Bon? Está disponible en 3 colores.

O clásicos como los corazones de Sweet Heart, en relieve, las rayas a todo color de Rush o las claritas de Tickety Boo, y los motivos pequeños de flores de Ditsy Daisy y corazones de Little Hearts.

Nos ponemos nostálgicos con Go Go Retro y su diseño de furgonetas camper, scooters, coches clásicos y barcos que nos llevan directos a esas vacaciones idílicas; mientras que los dinosaurios de Jolly Jurassic nos devuelven a la infancia.

 

Originalidad a todo color

Os dejamos aquí ideas para elegir un papel pintado que haga volar la imaginación.

Para todos aquellos exploradores: un amanecer en la pradera con Hide and Seek, o quizá un noche en la jungla de Into the Wild con sus dibujos en color tiza.
También podrán descubrir todos los bichitos de jardín con Garden Friends, la tranquilidad de los pájaros que planean en Skies Above y los animales de África pintados a mano de Funky Jungle.

A todos nos gusta la idea de dormir bajo las estrellas, ¿por qué no hacerlo con Out of this World? Puedes usarlo para decorar las paredes, pero además, el techo, de esta forma tendrán un universo de planetas y estrellas sobre su cama. 

Con Just Keep Trucking tendrán sus coches favoritos siempre a la vista

Fans del rosa

Con The book of little treasures, Harlequin nos plantea una gran variedad de divertidos papeles pintados decorativos para los más fans del rosa:

Best of Friends es todo un homenaje a la amistad, otro de los clásicos de archivo que la marca británica ha relanzado este año junto con los entrañables y coloridos búhos que descansan bien acompañados en las ramas de un árbol en What a Hoot.

Si lo que les gusta es la gimnasia, Balancing Act, con sus gimnastas y acróbatas, es el tuyo. También pueden disfrutar de su primera gran colección de preciosos zapatitos de World at your feet y las mejores vibras de Rainbow Brights.

Encuentra el papel pintado infantil al mejor precio en nuestra tienda online.

Comprar papel pintado infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *