Papeles pintados para cocinas

DOM301-1-Dream Forest Green Les Dominotiers

Qué papel pintado poner en una cocina

El papel pintado no es solo un elemento decorativo con el que darle ese toque personal a cualquier estancia, algo que hable de ti, sino que al eligiendo correctamente sus diseños y colores le estaremos aportando luz y amplitud a esas habitaciones o pasillos, podremos crear distintos ambientes que potencien el descanso, la creatividad, la productividad… y es tan importante como esto o más, una correcta elección del tipo de papel para que duren más tiempo. Tendremos que tener en cuenta detalles como sus materiales o su resistencia a la luz. En este caso vamos a centrarnos en uno de los temas que más nos consultáis: papeles pintados para cocinas.

 

¿Puedo poner papel pintado en mi cocina?

La respuesta es sin duda SÍ.

¿Cuáles? Todos. Ahora bien, vamos a matizar este punto.

Dependiendo de lo grande que sea tu cocina y de dónde quieras colocar el papel pintado te dejamos aquí una pequeña guía de detalles a tener en cuenta:

 

Papeles pintados aptos para cocinas

En nuestra tienda online encontrarás sobre todo dos tipos de papel pintado:

Papel pintado vinílico y papel pintado tejido no tejido, también llamado papel pintado TNT.

El papel pintado vinílico es un papel pintado normal, pero que cuenta con un recubrimiento en la parte superior de vinilo, lo que lo hace más impermeable y le aporta mayor resistencia a las manchas, así como que facilita su limpieza.

Lorenza Oyster 112232

79,98

Mira a través de las hojas de palmera bañadas por el sol y podrás apreciar los fragmentos de luz sobre un fondo metálico de colores suaves. Utiliza este diseño fresco de palmeras para cualquier espacio de la casa dándole vida a una elegante pared

Disponible en cuatro colores: Platinum, Oyster, Chalk y Pewter

SKU: 175296 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Leer más

Lorenza Pewter 112234

79,98

SKU: 175298 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Lorenza Chalk 112233

79,98

SKU: 175297 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Papel pintado tejido no tejido, TNT o, como se le conoce en inglés, Non Woven: es un papel cuya base es textil, de celulosa con fibras de poliéster, lo que le da mayor resistencia sobre aquellos papeles pintados de base papel. Son los más comunes a día de hoy, son lavables y transpirables, fáciles de instalar y de retirar.

Matupi gilver 112775

140,60

Una combinación de ángulos y formas naturales impresas en un papel vinílico con una ligera textura, que simula un relieve de lino que crea el efecto de tener tejido en la pared. Matupi tiene sutiles reflejos metálicos que le dan un toque de sofisticación.

SKU: 180091 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Leer más

Matupi parchment 112774

140,60

Una combinación de ángulos y formas naturales impresas en un papel vinílico con una ligera textura, que simula un relieve de lino que crea el efecto de tener tejido en la pared. Matupi tiene sutiles reflejos metálicos que le dan un toque de sofisticación.

SKU: 180090 Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *