Fornasetti Senza Tempo

C&S_Fornasetti Senza Tempo_Aquario 97-10048_2

Los nuevos papeles pintados de Cole & Son

Fornasetti Senza Tempo es el resultado de la IV colaboración entre el lujoso taller italiano Fornasetti y la reconocida marca británica de papel pintado, Cole & Son.

19 propuestas componen esta colección de diseños atemporales que crean un universo onírico que combina elegancia con ironía.

Esta colección es un reflejo de la identidad más pura del taller de Milán, con una esencia atemporal que invita a dejar fluir la creatividad más allá de cualquier límite.

Sumérgete con nosotros en el Universo de Fornasetti y Cole & Son.

LIBRERIA

Del icónico diseño de los tomos de Fornasetti, llega esta creación cargada de colorido y detalles que nos dejan boquiabiertos.

En ella podrás descubrir auténticas joyas de coleccionista en una vibrante paleta de color con reflejos metalizados y efecto cristal que dan vida a este papel pintado

ARANCE

Los típicos cítricos mediterráneos de Fornasetti han llegado al papel pintado de la mano de Cole & Son. Estos cítricos aparecieron por primera vez en los años 50.

Los llamativos diseños contrastan con el colorido del fondo haciendo de Arance una propuesta original y cargada de vitalidad.

BASTONI

Basado en el diseño original de Fornasetti de los años 40 para unas bufandas de seda.

Bastones de estilo clásico se repiten a lo largo de todo el papel pintado en forma de cuadrícula, dando como resultado un motivo llamativo y elegante a la par que atrevido.

Este diseño está disponible en varios colores clásicos de la marca que se combinan con reflejos metalizados que le dan un aire de sofisticación y belleza clásica.

COCKTAILS

Inspirado en la cubitera “Oggetti Cocktail” creada por Piero Fornasetti en los años 50, este papel pintado recrea de manera fascinante una colección de botellas y cristalería.

Fiel a su estilo, mantiene el diseño de repetición y su viva gama de color.

EX LIBRIS

Otra adaptación llevada a papel pintado de un diseño clásico de Fornasetti: Ex libris.

Un diseño original de un biombo 1953. Que representa una librería repleta de libros con encuadernación de cuero.

Esta joya está disponible en las clásicas paletas de Fornasetti: piedra y lino, avena y carbón, y oro y magenta.

ACQUARIO

Acquario se ha convertido en uno de los diseños de papel pintado más icónicos de marca británica.

Los peces ya aparecieron en uno de los primeros trabajos de Piero Fornasetti, por ese entonces, en unas delicadas bufandas de seda.

Este papel recrea la mágica atmósfera del fondo marino repleto de vida. Lo puedes encontrar en cinco colores: verde mar, agua pálida, carbón, taupe y tinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *